Un éxito fue la charla y conversatorio del entrenador Claudio Quintiliani

En las instalaciones del Club Yungay (futuro punto de encuentro de los futboleros) el técnico Claudio Quintiliani (Pumas – Tercera B – y Palestino Femenino) fue la gran estrella de la actividad organizada por TurismoDeportivo.Cl.

El estratega estuvo al frente de los asistentes por cerca de una hora y media para luego responder preguntas por cerca de otra hora más. En su presentación contó de como formó la Rama Femenina de Santiago Morning, Ferroviarios, Coquimbo Unido y Palestino; como también su experiencia al representar en dos ocasiones a Chile en la Copa Libertadores de Futsal.

Claudio Quintiliani firmando los banderines

Fueron decenas las historia que contó Quintiliani, las cuales entretuvieron de inicio a fin a cada una de las personas que llegaron al local del Barrio Yungay. «Me voy muy contento, disfruté escuchar a éste profesional y si volviera a generar una nueva charla no dudaría en ir», fueron las palabras de Sergio Muñoz (ex – presidente de Ferroviarios – club donde dirigió Quintiliani).

«Es un personaje pintoresco de nuestro balompié. Su experiencia puede ser de gran ayuda a técnicos jóvenes, más aún cuando es una de las personas que permitió que el fútbol femenino iniciara en nuestro país. En resumen, es un grande o como dirían por ahí, un gran maestro», fueron las palabras de otro de los asistentes.

Por otro lado, el técnico se mostró muy contento con la actividad: «Me voy muy conforme por que nadie se fue en medio de la charla y eso me demuestra que se entretuvieron. Esta es una nueva faceta que me gustaría seguir explotando».

«Me voy muy contento por la organización, ya que me hizo sentir muy cómodo. Sin duda un gran evento», fueron las palabras del profesional al referirse de la organización de TurismoDeportivo.Cl.

Finalmente, Claudio Quintiliani, en medio de los aplausos de los asistentes, firmó banderines de Pumas de Melipilla y Palestino Femenino, los cuales fueron entregados a los dueños del Club Yungay para que los coloquen en las paredes del local.

Patrocinadores: Todo Pintado y Estampados, Colección Magnética Afición y Pumas.