FORO INTERNACIONAL de Turismo Deportivo fue todo un éxito

El pasado viernes 31 de julio se llevó a cabo por la plataforma Zoom el Foro Internacional de Turismo Deportivo que reunió a especialistas de la temática de diferentes países, entre ellos a nuestro Fundador y CEO, el ingeniero Andrés Sarmiento.

La exitosa actividad fue organizada por la Asociación Mexicana de Turismo Deportivo (AMTUDE) y la Consultoría Integral del Deporte (COINDE); y abarcó la realidad del turismo deportivo en distintos países de iberoamérica.

El Foro contó con la participación de Andreu Serra (España), Hernán Shell (Argentina), Rodrigo Lugo (Puerto Rico), Julio Rivera (Panamá), Julio Pereira (Brasil), Oscar García (Brasil), Pablo González (Colombia), José Gaona (México), Jesús Bravo (México) y Andrés Sarmiento (Chile).

“El turismo deportivo tiene un tremendo potencial en nuestra región y por eso este tipo de actividades brindan oportunidades para todos los que trabajamos en torno a esta modalidad turística. Conocer la realidad de profesionales de otros países siempre es muy enriquecedor”, indicó Andrés Sarmiento.

Las entidades organizadores siguen realizando actividades y las pueden disfrutar en sus redes sociales, mientras que Turismo Deportivo Chile durante el mes de agosto implementará webinar gratuitos para aprender sobre el turismo deportivo.