WEBINAR: Introducción al turismo deportivo

Turismo Deportivo Chile y Solo Turismo Chile, ofrecerán el miércoles 19 de agosto el webinar “Introducción al Turismo Deportivo”, a partir de las 19:30 horas por medio de la plataforma Microsoft Teams.

La cita contará con la participación del ingeniero en gestión turística Andrés Sarmiento; docente; fundador y CEO de Turismo Deportivo Chile; y miembro de la Mesa de Trabajo de Deporte y Turismo de la Región Metropolitana. Entre sus trabajos destacan el diseño y ejecución del «Tour Cruzado»; creación de la «Ruta Estadios»; iniciativas para el rescate de la historia del deporte chileno; planificación y ejecución del Primer Congreso de Turismo Deportivo de Chile; y la coordinación del Primer Seminario de Turismo Deportivo de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

El encargado de la relatoría señaló que «como Turismo Deportivo Chile nuestro objetivo es fortalecer y posicionar esta modalidad turística en Chile y Latinoamérica, por lo que en un futuro también sumaremos más actividades abiertas al público».

WEBINAR

El webinar no sólo instruirá a los asistentes sobre la modalidad de Turismo Deportivo, sino también buscará que profesionales y futuros profesionales vean esta modalidad turística como una oportunidad para emprender.

La actividad cuenta con veinte cupos y las inscripciones son en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-KHtvaxNMSLRrI_4xIBlkO3Fh-u7h7fQOgyzpBhzkvfz_tA/viewform

Consultas: andres@turismodeportivo.cl

_