Turismo Deportivo forma parte del World Inclusion Festival

El 21 de marzo se llevará a cabo el World Inclusion Festival, evento inédito que une el deporte, el turismo, la accesibilidad y la inclusión. La iniciativa es liderada por el para-atleta brasileño Oscar García y apoyada por decenas de organismos interesados en el turismo deportivo inclusivo.

Con la organización del encuentro se busca divulgar la superación de personas con discapacidad en el deporte. El para-karateca, Oscar García, señaló: «Yo tuve la iniciativa porque soy discapacitado y sé que las personas discapacitadas necesitamos más atención».

«Esperamos lo mejor del evento, ya que las personas con discapacidad son muy dedicadas. La participación es una forma de agradecer a los profesores que han dedicado su tiempo y experiencia», cerró el medallista paulista.

Por su parte, Andrés Sarmiento, CEO & Fundador de Solo Turismo y Turismo Deportivo Chile, resalta la importancia de estas iniciativas: «hace años estamos trabajando para introducir el concepto de turismo deportivo inclusivo porque creo que estamos muy al debe con la inclusión en el deporte y el turismo. Cuando me enteré de la actividad felicité a Oscar y no dudé en sumarnos».

Finalmente, para poder asistir virtualmente al evento deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/DHocEjPtLbokqg5B9